Nuevas Adquisiciones en Serinpsa

Buenos días,

desde Serinpsa buscamos ofreceros las mejores soluciones para todos vuestros diseños, es por esto que acabamos de incorporar estas dos nuevas maquinas en nuestro taller.

 

AGFA ANAPURNA H3200i LED

Cuenta con un motor de 6 colores, imprime hasta 3,2 m de ancho y combina alta calidad con alta productividad para trabajos de gran formato en exteriores e interiores, rígidos y flexibles. La función de tinta blanca crea posibilidades para la impresión en material transparente para aplicaciones con retroiluminación o para imprimir blanco como un color plano.

 

 


FRESADORA KONGSBERG X

Las mesas de corte Kongsberg están diseñadas para flexibilidad y productividad. Existen muchas maneras para la automatización de ciertas partes del flujo de trabajo para acabado, indistintamente del material que deben procesar. Más información…

  • Automatización de la hoja con el alimentador Kongsberg i-BF, que añade más productividad.
  • La automatización con bobina es posible como solución autónoma, o como parte de la unidad de automatización de hoja y bobina, para cubrir un importante aumento en el volumen de producción
  • La Producción MultiZona permite cargar dos hojas y doblar la capacidad de producción en su mesa de corte Kongsberg
  • Robótica del alimentador y apilador: La automatización robótica aporta nuevas ventajas en la manipulación del material, como el apilado y la alimentación

Bienvenidos a la nueva web de Serinpsa

Queremos invitaros a que descubráis nuestra nueva web. Ademas estamos trabajando en este blog para que conozcáis todas nuestras ultimas novedades y noticias. También podéis descubrir todos nuestros trabajos en la categoría proyectos con una amplia galería de imágenes para que os podáis inspirar y conozcáis todas las cosas que podemos realizar.

Deja un comentario