Comunicado Lona U.D. Sanse

En la noche del Domingo 10 de Diciembre, la lona de 70 metros que instalamos en el estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera se vino abajo por el fuerte viento que hizo esa noche.

Desde el Grupo Serinpsa-Greppitex solo queremos aclarar que eso fue debido al mal estado de los postes que la sujetaban. La lona es microperforada e ignífuga. De hecho la lona no ha sufrido daño alguno.

 

Autobús U.D. Sanse

Hoy ha sido presentado de forma oficial el nuevo autobús de la U.D. Sanse.

Han hecho falta tres días de intenso trabajo y más de 100 metros de vinilo para que el Sanse pueda lucir sus colores en todos sus desplazamientos. El autobús ha sido completamente vinilado en el centro de producción del Grupo Serinpsa-Greppitex.

A continuación os mostramos fotografías del montaje y de la presentación.

U-Televisiva U.D. Sanse

Hoy nuestros montadores han estado colocando publicidad en la U-Televisiva del Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

Este domingo será el primer partido en el que los aficionados del Sanse puedan ver la lona de 70 metros que instalamos la semana pasada.  Además el encuentro será retransmitido por TV (Domingo 12:00h – Telemadrid) y se podrán ver las mejoras que hemos realizado para el club.

Deja un comentario